jueves, 11 de abril de 2013

Buenas a todos, tras estar unos días sin actividad, hoy os traigo algo que empiezo hoy, aun estoy con esta aplicación que tal vez esté lista para esta noche.
Ayer mi padre me pidió una hoja de calculo para hacer facturas para su negocio, pero el problema es que no hay impresora puesto que se rompió.
Esa mañana, Fran nos enseñó ha hacer una calculadora y bueno me dije veamos que podemos hacer.
La aplicación hace lo siguiente:
-Seleccionas uno de tus clientes  (en esta version como es para mi padre, ya los tiene dentro pero en la "normal" tendrás que introduccir tu los tuyos.)
-Nombre de producto y precio (en esta incluyo kilos los cuales puedo dejar si me lo pedis por comentario)
-Calcula todo y lo suma.
-Envia factura por Email.
Esta aplicación puede llegar a ser muy util y por eso quiero trabajarla.
Sobre mi app OXPad decir que tengo nuevas ideas y que la semana que viene saldrán a la luz.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © Diario de un programador frustrado Damián Martín -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -